El diseño de la moda en manos mexicanas

El diseño de la moda en manos mexicanas

diseñador de moda mexicano

La principal industria de la moda destaca por sus sedes en el continente Europeo, a pesar de ello hay gente que logra destacar en la indutria tal es el caso del diseñador de moda mexicano Luis Javier Curiel Islas, siq uieres conocer su talento y trabajo te invitamos a que sigas leyendo.

Originario de Tulancingo, Hidalgo, Javier Curiel estudió la especialidad técnica en Diseño de Modas en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en los cuáles acreditó satisfactoriamente los cursos y obtuvo el diploma de dicha especialidad, aunque este seria el principio de su capacitación por la industria de la moda, ya que posteriormente acreitaria los cursos de Formación Tecnológica en Sastrería Industrial en el Centro de Formación Tecnológica “Corregidora de Querétaro”, además de tomar el cursó un taller de Bordado Lunéville (técnica de bordado francés) y el diplomado de Fashion Branding en Fashion Week Academy.

Lo que lo llevo más tarde a aprender las técnicas artesanales de costura, bordado y patronaje a la medida en diferentes talleres de la Ciudad de México, además de tomar cursos de desarrollo personal y negocios.

Haciendo que su inquietud y el espíritu emprendedor hiciera que comenzara en el mundo de la moda patrocinando uno de los certames más importantes como es Nuestra Belleza Hidalgo plataforma que lo llevó a ser semifinalista en el concurso “Vestidos de Gala” organizado por Nuestra Belleza México en el año 2013 y 2015, en el cuál apoyó a las representantes de dicho estado con vestidos para sesiones fotográficas, pasarelas y eventos especiales.

Después de tener esta experiencia logro vestir a varias celebridades como Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman, Estefania Ahumada, Lili Estefan, Martha Higareda, Karen Carreño entre otras, que sin duda han portado sus vestidos en alfombras rojas, sesiones fotográficas y portadas de revistas de talla nacional e internacional como son Cosmopolitan México y Colombia, Vanidades y Zero Magazine.

Actualmente continúa desarrollando su línea de ropa bajo la marca Curielle, la cuál esta inspirada en piezas elegantes con un toque casual con especial atención a los detalles, con la experiencia en la creación de vestidos de noche presenta las submarcas Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids que están enfocadas principalemente en la moda nupcial y vestidos de fiesta.

Como puedes ver el aprendizaje y la experiencias pueden hacer que tengas los mejores vestidos para destacar en ese evento tan importante para ti, además de la originalidad y el estilo que pueden tener.

About The Author

curielle
Antes de entrar al probador, conoce tu tipo de cuerpovestido convertibleLa nueva moda de los vestidos convertibles
Curielle Bridesmaids

Diseñador de moda mexicano

Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como: Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestido convertible

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

55 87 53 35 21

55-3392-6776

Dirección:

Avenida Plan de San Luis Nº496

Col. Nueva Santa María, C.P. 02800

Alc. Azcapotzalco, CDMX

Enviar




WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?