Vestido transformable: opción para damas de honor

Vestido transformable: opción para damas de honor

vestido transformable

Uno de los principales problemas que se tiene que resolver a la hora de hacer todos los preparativos para una boda es el vestido para las damas de honor. Tú, la novia, estás emocionadísima porque quieres que tus mejores amigas estén presentes en este día tan especial para ti, y aunque ellas también lo están, siempre surgen desacuerdos cuando se trata de escoger el vestido que usarán. Pues ya no tienes de qué preocuparte, han llegado los vestidos transformables a salvarte.

Estos vestidos, también llamados convertibles, se caracterizan porque su parte superior está formada por dos bandas o lazos que se pueden colocar y amarrar en múltiples posiciones, dando como resultado distintos modelos. Los vestidos convertibles son súper prácticos y versátiles, ya que se pueden crear hasta 15 formas diferentes para usarlos.

En un sólo vestido caben varias posibilidades, y te aseguro que le darás gusto a todos tus amigas. El largo y el color serán el mismo pero cada una de ellas lo podrá acomodar como guste: si lo quiere usar con un escote convencional, uno romántico, o uno profundo en V; con mangas caídas, tirantes cruzados o grandes lazadas; con la espalda descubierta o con una inspiración más clásica. No te preocupes si crees que no podrán hacerlo, ya que cada uno de los vestidos viene con un pequeño manual en el que se explica cómo crear todos estos estilos.

vestido convertible

Otra de sus muchas ventajas es que los vestidos convertibles se amoldan perfectamente a cada tipo de cuerpo y resaltan sus atributos.  Ellas estilizarán su propio diseño e imagen para ser tus damas de honor perfectas. Además, esta prenda está confeccionada con un tejido muy ligero y de gran calidad, así que se puede guardar en una maleta o bolso sin que se arrugue o sufra algún daño, lo que la convierte en la opción ideal si las damas tienen que viajar para tu boda.

Y por si aún no estás del todo convencida de que los vestidos transformables son lo que tus damas de honor necesitan, te puedo decir que también serán una bendición para sus bolsillos. Los hay de distintos precios, sin embargo, lo que importa es que no tendrán que gastar en un vestido que, tal vez, no vuelvan a usar. Esta prenda es una buena inversión, después de tu boda, podrán utilizar en muchísimos eventos y siempre parecerá que estrenan vestido. Así que no lo pienses más y decídete por los vestidos convertibles.

About The Author

curielle
La nueva moda de los vestidos convertiblesvestido convertiblevestidosConoce estos 5 cortes diferentes de vestidos
Curielle Bridesmaids

Diseñador de moda mexicano

Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como: Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestido convertible

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

55 87 53 35 21

55-3392-6776

Dirección:

Avenida Plan de San Luis Nº496

Col. Nueva Santa María, C.P. 02800

Alc. Azcapotzalco, CDMX

Enviar




WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?