Los vestidos de noche para otoño-invierno 2019

Los vestidos de noche para otoño-invierno 2019

venta de vestidos de noche

El verano poco a poco se va acabando, y el otoño está listo para hacer su aparición, no sólo al secar y hacer caer las ojos de los árboles, sino también en sus colores que llegan a cualquier parte, incluso, a los vestidos para fiesta. Si ya recibiste una invitación para alguna boda, XV años, graduación, o cualquier evento, que se llevará a cabo en la segunda mitad del año, a continuación, te presentamos los colores que serán tendencia en cuanto a venta de vestidos de noche. Te aseguro que te encantarán y tendrás varias opciones para escoger y lucir increíble en el otoño e invierno.

  • Dark Cheddar (Pantone 15-1150)

Esta mezcla de amarillo y naranja resaltará el color de tu piel, y atrapará todas las miradas en cuanto llegues al lugar. Es un tono atrevido con el cual demostrarás a todos lo segura que eres de ti misma. Es perfecto para una boda de día o al aire libre.

  • Galaxy Blue  (Pantone 19-4055)

A muchas mujeres nos encanta el azul en vestidos, sobre todo, en los de noche, ya que su versatilidad de tonos le permite lucir increíble en cualquier tipo de eventos. Este tono de azul se ve muy elegante, y lo mejor es que puedes usarlo tanto para eventos nocturnos en salones o en fiestas en la playa.

  • Sugar Almond (Pantone 18-1155)

Este color marrón se ve espectacular combinado con joyas y accesorios en color dorado, quedarás muy linda y elegante, lo que te asegurará ser el centro de todas las miradas. No importa en que tipo de tela o corte de vestido escoges llevar este tono, en cualquiera de ellos lucirás muy elegante.

  • Fruit Dove (Pantone 17-1926)

Usar el color rosa siempre nos hace sentir como princesas, si este es tu caso, busca este tono que te hará ver muy sensual, divertida y chispeante. Perfecto para resaltar todo tipo de piel, y para ser el protagonista en eventos de día y en jardines. No olvides combinarlo con accesorios de otros colores para lograr un look vibrante.

  • Orange Tiger (Pantone 16-1358)

¿Qué puede ser más otoñal y combinar con esta estación del año que un tono naranja? No lo dudes y corre a comprar un vestido en este tipo de color, con el cual no pasarás desapercibida y le dará a tu piel una calidez irresistible. Podrás usarlo en cualquier evento, ya sea de día, de noche, al aire libre o en un salón, y siempre lucirás maravillosa. O es una opción perfecta si estás buscando vestidos para damas de honor.

About The Author

curielle
Consejos para elegir tu vestido de noviaEscoge el peinado ideal para tu vestido de noche
Curielle Bridesmaids

Diseñador de moda mexicano

Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como: Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestido convertible

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

55 87 53 35 21

55-3392-6776

Dirección:

Avenida Plan de San Luis Nº496

Col. Nueva Santa María, C.P. 02800

Alc. Azcapotzalco, CDMX

Enviar




WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?