Escoge el peinado ideal para tu vestido de noche

Escoge el peinado ideal para tu vestido de noche

vestido transformable

Ha llegado el día de la fiesta, ya tienes todo preparado, el vestido transformable, los tacones y los accesorios que se verán perfectos, el maquillaje que te harás, pero de inmediato te das cuenta de que falta tu peinado. Te miras al espejo y no sabes qué hacer con tu melena, no sabes si dejártela suelta y sólo plancharla, o recogerla en un chongo o moño, o hacerte algunas ondas o rizos, y es que sin duda quieres que también tu peinado se vea espectacular y armonice con todo tu atuendo. Pues no desesperes más, en esta nota te damos unas cuantas ideas para que logres un peinado sofisticado y muy glamuroso con el que te verás increíble.

Para conseguir el look ideal debes tomar en cuenta estas 2 claves imprescindible, que muchos estilistas y diseñadores de imagen recomiendan:

  • El escote del vestido condicionará la elección del peinado

Es necesario que tomes en cuenta el escote de tu vestido de noche, ya que en función de su forma podrás elegir el peinado que mejor le ajuste. Por ejemplo, las ondas del old Hollywood se ven super bien con un vestido con escote palabra de honor; los moños como de bailarinas de ballet quedan perfectos para un escote pronunciado o completamente cerrado. Así que, antes de elegir el peinado para tu evento, piensa siempre en el escote de tu vestido.

  • Tu estilo y tus rasgos faciales son únicos

¿A qué nos referimos con esto? Pues que el peinado tiene que realzar tu belleza natural. Seguro ya estás familiarizada con el maquillaje y con las formas en las que puedes llevar tu cabello que se te ven espectaculares, aprovecha ese conocimiento y toma esto en cuenta al hacerte el peinado para la fiesta. El único objetivo es que te sientas y te veas fabulosa. 

Ahora sí, después de considerar las dos claves anteriores, es momento de escoger tu peinado; a continuación, te los presentamos.

ESCOTE CUELLO ALTO

Los peinados que son ideales para los vestidos con este tipo de escote son los moños bailarina clásica o moño muy alto. Este look es perfecto para eventos muy formales como una boda o cena de gala.

ESCOTE PALABRA DE HONOR

Como ya te mencionamos, este tipo de escote lucirá espectacular con unas ondas estilo old Hollywood o con un pequeño moño a un lado. Este look es uno de nuestros favoritos y quedará muy bien para el día de tu boda o si tienes que asistir a una fiesta muy sofisticada.

ESCOTE HALTER O ATADO EN LA NUCA

Como este tipo de escote pone toda la atención en la parte del pecho y el cuello, lo que necesitas es recoger tu melena en un moño francés y agregarle un poco de volumen en la parte superior. Puedes llevar este peinado en cualquier evento, te aseguramos que se ve muy elegante.

About The Author

curielle
Los vestidos de noche para otoño-invierno 2019Peinados para vestidos de novia y de noche
Curielle Bridesmaids

Diseñador de moda mexicano

Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como: Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestido convertible

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

55 87 53 35 21

55-3392-6776

Dirección:

Avenida Plan de San Luis Nº496

Col. Nueva Santa María, C.P. 02800

Alc. Azcapotzalco, CDMX

Enviar




WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?