Los mejores accesorios para tu vestido de noche

Los mejores accesorios para tu vestido de noche

vestido transformable

Lograr todo un look espectacular no sólo tiene que ver con el vestido transformable que usemos, sino también con los complementos necesarios para que todo el outfit se vea en armonía y tenga mucho estilo. Estos complementos son el peinado, los zapatos y los accesorios, sobre todo, joyería. Si estás buscando ideas de cómo combinar de forma adecuada anillos, collares y pulseras, entonces sigue leyendo esta nota, aquí encontrarás cómo usar la joyería correcta dependiendo del escote de tu vestido.

CUELLO EN V

Si tu vestido de boda o de noche tiene este tipo de escote, tu opción es optar por no agregar ningún tipo de collar para que no desvía la atención. Lo mejor es usar unos aretes un poco grandes o de colores llamativos, además de un par de brazaletes, ya sean dorados o plateados, y uno o dos anillos en los dedos de una mano.

CUELLO ALTO

Los vestidos con este escote no permiten lugar para collares, así que centra tu atención en escoger unos aretes increíbles, como un par de arracadas doradas o plateadas. Te aseguro que se verán muy bien y todo lucirá espectacular.

CUELLO BARCO O BANDEJA

Si el vestido que usarás para brillar en tu boda o en un evento social tiene este tipo de escote, lo que puedes hacer es usar un collar largo y un brazalete, muchas veces, menos es más. Recuerda visitar nuestra nota sobre peinados para vestidos de noche y encontrar inspiración para lucir tu melena y tus accesorios.

HALTER

Al igual que los vestidos con cuello alto, los vestido con escote halter tampoco combinar bien con algún tipo de collar, así que mejor escoge unos aretes cortos, algunos brazaletes y unos cuantos anillos en ambas manos.

STRAPLESS O RECTO

Con estos vestidos sí es necesario que busques un collar corto, puedes optar por una gargantilla, de esta manera, lucirá el escote y la joyería; además, agrega unos aretes pequeños, y listo, ya estás perfecta para robar todas las miradas.

CORAZÓN

Este tipo de escote es versátil, por ello, puedes lograr dos combinaciones increíbles: la primera, con un collar corto y un brazalete, ambos del mismo color; la segunda opción son unos aretes largos y un brazalete. Ahora, sólo te queda elegir la que más te guste.

ASIMÉTRICO

Si tu vestido tiene este tipo de escote, entonces olvídate de los collares. Tu mejor opción es buscar unos aretes largos, un par de brazaletes para adornar una de tus muñecas, y un sólo anillo en tu mano.

About The Author

curielle
El origen de las damas de honor en una boda¿Por qué el vestido de novia es blanco?
Curielle Bridesmaids

Diseñador de moda mexicano

Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como: Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestido convertible

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

55 87 53 35 21

55-3392-6776

Dirección:

Avenida Plan de San Luis Nº496

Col. Nueva Santa María, C.P. 02800

Alc. Azcapotzalco, CDMX

Enviar




WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?