vestidos de novia online

¬ŅC√≥mo cuidar el vestido de novia despu√©s de la boda?

Vestidos de novia online méxico

Cuando adquiriste tu vestido de ensue√Īo en vestidos de novia online M√©xico¬†en lo menos que pensaste fue en que ser√≠a de √©l despu√©s de la boda, pues no te preocupes que aqu√≠ te daremos algunos consejos de como es que debes cuidarlos despu√©s o para mostrarlo a tus hijos en un futuro.

  • ¬ŅC√≥mo limpiarlo?

Aunque no exista alg√ļn motivo en especial para guardarlo, es importante que tengas ciertos cuidados para no da√Īar la tela y la forma del vestido. Es importante que lo limpies con los productos adecuados de limpieza o si decides llevarlo a una tintorer√≠a debes hacerlo dentro del primer mes despu√©s de su uso.

De est√° forma, las posibles manchas que tenga puedan salir con facilidad y evitas que el color se oscurezca.

  • ¬ŅManchas dif√≠ciles?

Seguramente tu vestido quedo con manchas de comida, maquillaje, sudor o cualquier otra que indica que viviste tu fiesta al máximo. Y tal vez te lamentes porque parecen difíciles de quitar, pero no te preocupes, te daremos algunas recomendaciones para eliminarlas con la mayor facilidad.

Para eliminar manchas de sudor: Con un poco de bicarbonato de sodio con agua, lo ideal es que se forme una pasta semidensa. Colocar la mezcla solamente sobre la mancha y déjala actuar por 20 minutos antes de enjuagarla.

Manchas de perfume: Solo agrega glicerina, detergente para trastes y agua, aplícalo directamente sobre la mancha y déjalo actuar antes de enjuagar.

Maquillaje: Con aplicar la barra de detergente sobre la mancha de maquillaje  y enjuagar es suficiente.

Manchas de comida: Es necesario utilizar detergentes que arranquen la grasa entre otros tejidos, es recomendable el jabón en barra o diluido en agua.

Bebidas: De inmediato debes colocar un poco de sal en la mancha para que sea más sencillo retirar los restos y evitar que se extienda.

  • ¬ŅC√≥mo guardarlo?

Una vez limpio es momento de guardarlo, teniendo en cuenta los factores como la humedad o el paso del tiempo. La caja donde lo guardes debe estar limpia y libre de agentes √°cidos que lo da√Īen. Es aconsejable, envolverlo con papel de seda y guardarlo en una caja de cart√≥n grueso y con una tapa ajustada para que no entre polvo, humo ni agentes que puedan da√Īarlo.

¬ŅC√≥mo proteger tus vestidos de novia online antes de la boda?

En las tiendas de vestidos de novia online nos dan la información adecuada para poder guardar nuestro vestido para antes de la boda, pero muchas veces no quedamos conformes con esos consejos y buscamos más ideas para poder conservarlo en buen estado para el gran día.

1.- Conoce las condiciones particulares de conservación

La preservaci√≥n del vestido de novia puede cambiar de acuerdo con los materiales¬†utilizados para su confecci√≥n as√≠ como su dise√Īo particular. Solicita las indicaciones de conservaci√≥n espec√≠ficas en el establecimiento donde compraste tu outfit bridal.

2.- Transporta bien el vestido

Cuando recibas tu hermoso traje nupcial, sin importar el¬†precio de vestido de novia, aseg√ļrate de transportarlo en un veh√≠culo donde puedas¬†llevarlo completamente reposado¬†sobre una de las sillas, sin ning√ļn doblez. El vestido deber√≠a¬†transportarse extendido¬†y sin ninguna presi√≥n.

3.- Usa el empaque indicado

Al llegar a casa, si la bolsa es de plástico, cámbiala por una bolsa de tela. El plástico emite partículas que pueden amarillear el tejido. Cierra la bolsa para evitar los insectos o el polvo. Si el vestido es largo, y la bolsa no lo abarca, abre la parte inferior de la bolsa y extiéndelo para evitar las arrugas.

4.- Consérvalo de la forma correcta

Déjalo colgado en el lugar más alto posible, al menos 15 centímetros alejado del suelo. Un marco de una puerta es una buena opción. Evitar colgarlo de elementos que puedan romperse o generar un accidente. Procura que en la habitación donde se almacene el vestido, las ventanas estén cerradas y no haya ventiladores encendidos.

Si el vestido es muy pesado, como un vestido de novia con encaje, una buena opción es conservarlo extendido sobre una cama, sin nada que le haga presión encima. Si el vestido es liviano, lo puedes guardar en un armario asegurándote de que nada haga contacto y que no haya un olor indeseado. Evita espacios donde haya humedad en las paredes o en el aire.

5.- Evita plancharlo

Si puedes evitar el planchado, mejor. Hazlo¬†solo si es estrictamente necesario. Puede que requiera un retoque si ha estado guardado mucho tiempo. Si as√≠ fuera, procura llevarlo a un servicio de planchado profesional. Si debes hacerlo en casa, usa un pa√Īo que cubra la superficie del vestido, como una s√°bana de algod√≥n. Grad√ļa la temperatura de acuerdo con el tipo de material.

6.- Antes de la boda

Antes de usar el vestido, ponte el perfume y los sprays para el cabello que requiera tu¬†peinado recogido. Solicita¬†ayuda para introducirte en el vestido, si el modelo lo requiere. Una vez puesto, usa una capa para evitar cualquier accidente. Cuando te apliques cualquier maquillaje usa una toalla como babero. ¬°Por favor evita hacerte las u√Īas con el vestido puesto! El esmalte puede da√Īar irreparablemente tejidos como la seda.

 

Votación
¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?
[Total: 0 Average: 0]
Consejos para lucir increíble en tu gran díatiendas de vestidos de noviavestidos de novia linea a con encajeLo que debes considerar si quieres un vestido de encaje
Curielle Bridesmaids
Dise√Īo de Vestidos
Instruy√©ndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el dise√Īo y confecci√≥n de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

S√°bado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?