vestidos

Conoce estos 5 cortes diferentes de vestidos

Vestidos de novia linea a con encaje

Los vestidos son una prenda esencial en el guardarropa de cada mujer. Son perfectos para todo tipo de ocasiones, además de que un buen vestido se puede convertir en nuestro mejor amigo haciendo resaltar las partes favoritas de nuestro cuerpo. Y es que los tipos de cortes los puedes aplicar para lucir genial en el día más importante de tu vida ¿Te has imaginado los vestidos de novia linea a con encaje?.

En el siguiente artículo, te presentamos cinco diferentes cortes y diseños de vestidos que existen para que tú puedas elegir cuáles son los que más te gustan y con cuáles te verás increíble.

Corte imperio

Este tipo de vestido es uno de los básicos de cada temporada porque su diseño se caracteriza por realzar el busto mediante un patrón ceñido, que continua con una falda holgada, muchas veces con volantes o plisada. Este corte produce un efecto óptico que te hará parecer más alta, además si tienes cadera o cintura ancha, este diseño es ideal porque ayudará a que tu cuerpo se vea mejor proporcionado al centrar la atención en el pecho. Podrás encontrar distintos modelos de este vestido, sin embargo, los favoritos son para ocasiones más formales como fiestas o bodas.

vestido imperio

Corte recto

Este es uno de los tipos de cortes de vestidos más conocidos, no sólo porque es muy fácil de encontrar en cada temporada, sino también porque está diseñado con siluetas simples, no tienen detalles, asimetrías ni volumen. Su patrón no se ciñe al cuerpo por lo que la prenda desvía la atención del propio torso y evita que la cintura se vea demasiado. Puedes encontrar vestidos de corte recto con diferentes bordados, estampados y colores, sólo escoge el que más te guste.

vestido recto
cortes de vestidos

Corte canesú

La característica principal de este tipo de vestidos es que su presenta un corte que empieza justo a mitad del pecho, su objetivo es estilizar esta área mediante un escote ceñido en contraposición a una falda holgada. Por esta razón, son el compañero ideal para las mujeres que quieran aparentar tener un poco más de busto. Hay modelos monocromáticos de los vestidos canesú, pero cuyos estampados, bordados o colores acentúan su corte.

Corte camisero

Estos vestidos son conocidos por reproducir la estética y los patrones de las camisas. Si piensas que son diseños aburridos, que te harán ver sin forma, estás equivocada, porque son perfectos para que puedas crear estilos más informales porque el corte se adapta a la forma y características de un vestido recto que no se ciñe al cuerpo. El corte camisero es muy versátil y se adapta a todos los tipos diferentes de cuerpo, así que se le ve muy bien a todas las mujeres. Un tip de moda es que puedes usarlos con un cinturón para marcar tu figura.

Corte túnica

Este tipo de corte es similar al vestido recto, es decir, también estás diseñado con siluetas simples, las diferencia es que cae sin marcar ninguna forma del cuerpo. Esta característica lo distingue de los demás vestidos, además de que cualquier tipo de cuerpo lo puede usar y se ve increíble en todos.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Vestido transformable: opción para damas de honordamas de honorConoce otros tipos de cortes de vestidos
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?