Conoce otros tipos de cortes de vestidos

vestido transformable

En otro articulo de este blog se habló acerca de cinco cortes de vestidos, sin embargo, no son todos los que existen y podemos encontrar en las tiendas. Así que, en esta nota, conocerás otros cinco cortes diferentes para que, la próxima vez que necesites un vestido para una fiesta, o simplemente quieras ampliar tu guardarropa, sepas cuáles son y tengas más opciones para escoger y lucir hermosa.

Corte evasé

Este tipo de corte presenta un diseño holgado en la falda que se puede combinar con un corte más recto para el busto o con un sutil juego de volúmenes en la zona del abdomen, esto ayudará a marcar mejor la cintura, pero sin resaltar tus caderas. Este corte de vestidos logra disimular las caderas anchas y alarga tus piernas, así que es perfecto para favorecer todo tipo de cuerpo y silueta.

Corte tubo

Los vestidos que presentan este corte están confeccionados a partir de siluetas que remarcan cualquier parte de la figura de tu cuerpo. Gracias a su diseño, que es ajustado, aportan o potencian el volumen de tu cuerpo, sobre todo, en zonas concretas como el pecho, el abdomen o las caderas. Es ideal para las mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas y con curvas. A pesar de que puedes encontrar muchísimos modelos informales, este tipo de vestidos son los más usados para la oficina o para eventos con carácter más formal.

Corte cintura alta

Este corte de vestidos es similar al corte imperio, pero en lugar de tener el corte debajo del pecho, éste baja hasta la cintura. Si estás buscando un vestido que te ayude a disimular una cintura ancha, este vestido es el indicado para ti. Los puedes encontrar en varios colores, lisos o con distintos estampados en la falda.

Corte cintura baja

El diseño de este tipo de vestidos se caracteriza por que el corte llega hasta la cadera, logrando igualar la parte de arriba y la de debajo de tu cuerpo, lo que da la ilusión de que tu torso es más largo. En los últimos años, estos vestidos han regresado con mucha fuerza y son una tendencia, sobre todo, para conseguir un look más vintage o para reflejar el estilo de los años 20.

Corte ablusado

Este corte establece un juego entre la parte superior, confeccionada con un diseño similar a las blusas, y la parte inferior, que se separa mediante detalles ceñidos. Al ser holgado en la parte de arriba, te ayudará a crear la ilusión de un cuerpo con más forma. Si te decides por estos vestidos, encontrarás una gran a variedad de modelos, algunos enfatizan la cintura y otros, al tener un estilo más recto, no acentúan ninguna parte específica del cuerpo.

No importa cuál de estos cortes de vestidos escojas, lo que realmente vale la pena es que tú te sientas cómoda y segura siempre.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Conoce estos 5 cortes diferentes de vestidosvestidosEl vestido de novia hecho a tu medida
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?