tiendas de novia

Consejos para elegir tu vestido de novia de ensueño

Tiendas de vestidos de novia

Estás feliz porque vas a casarte con la persona que amas, ya no puedes esperar a vivir toda una vida junto a ella, la organización para lograr la boda perfecta ha empezado, y ha llegado el momento más esperado: visitar tiendas de vestidos de novia para elegir el mejor. Para muchas mujeres, seleccionar este vestido es una de las decisiones más importantes a las que se enfrentan, por lo que la presión y el estrés están a la orden del día.

En Curielle Bridal sabemos lo abrumador que puede resultar encontrar tu vestido de novia perfecto y de ensueño, así que, en esta nota, te dejamos unos cuantos consejos para que puedas lograrlo.

  • El presupuesto

Antes de cualquier cosa, lo primero que debes de hacer es establecer el presupuesto de tu vestido.  Esto te ayudará muchísimo porque será el punto de partida, a partir de aquí podrás buscar los vestidos que estén dentro de tu rango de precios, eso irá disminuyendo las tantas opciones que hay en una tienda y te aseguro que será más fácil encontrar tu vestido de novia. Evita mirar aquellos vestidos que no entran en el presupuesto, a menos que pienses que puedes ir más allá.

  • Ten en cuenta un estilo

Puedes empezar a hojear revistas de vestidos o chusmear los instagrams de los diseñadores de moda o mirar los vestidos que usaron tus celebridades favoritas en su boda, todo esto es investigación de campo y te servirá para tener una idea del estilo que quieres para tu vestido: clásico, con o sin tirantes, corte princesa o sirena, con escote en V o en forma de corazón, etc. De esta manera, cuando visites las tiendas de vestidos, ya sabrás lo que estás buscando.

También te recomendamos que consideres la época del año en la que se celebrará tu boda porque los vestidos que se pueden usar en bodas de primavera y verano son diferentes a los de otoño e invierno.

  • Escoge a tu cómplice

Claro que es divertido y emocionante ir a la citas en las tiendas de vestidos con todas tus amigas, hermanas, tías, primas, etc., el problema es que, en ocasiones, sus opiniones y puntos de vista pueden interferir e influenciar tu decisión; así que, lo más recomendable, es que cuando asistas a tus citas, sólo te acompañe una, dos o tres personas, aquellas en las que más confíes para que puedan ayudarte mejor.

  • Ten la mente abierta

Si bien ya has visto y tienes en mente el estilo y corte del vestido de novia que estás buscando, no te limites, y pruébate otros modelos, puede que descubras que un diseño que no habías considerado es el adecuado para ti.

¡No te olvides de la lencería en tiendas de novia para la noche de bodas!

Una de los momento importantes y mágicos el día de tu boda es sin duda la noche de bodas, y claro la cereza del pastel debes ser tú con una lencería que te haga sentir cómoda, pero sobre todo sensual.

La lencería nupcial sirve para evocar la sensualidad, pero también tienes que escoger algo que se vea delicado, con clase, romántico y atrevido. En algunas tiendas de novia te dan las mejores opciones para que elijas la mejor.

Entre tus opciones puedes escoger encaje, transparencias, seda, satén y puede optar por el color tradicional blanco, o si deseas arriesgarte mejor opta por un color negro o un rojo pasión.

Algunas prendas que puedes utilizar son las siguientes:

Conjunto de lencería

Está compuesto principalmente de:

  • Brassier o corsé (algunos vestidos ya tienen también confeccionado la ropa interior )
  • Panty: utiliza la que se adapte a tu cuerpo y que sea de totalmente tu estilo
  • Liguero: Solo si crees necesitarlo, y este debe ser de acuerdo a las medias elegidas
  • Ligas: Es un accesorio muy popular, tradicional y muy atractivo, recuerda tener una de reserva (no olvides que se avienta la que se coloca en la pierna izquierda)
  • Medias: procura que sean de seda, y que necesiten de ligero o sostén de silicón que se adhiere a la piel, recuerda tener un par de emergencia.

Ropa interior

Te dejamos algunos tips para elegir de acuerdo al escote de tu vestido.

  • Si el escote es de corazón, asegurate que el brassier sea de la misma forma para evitar que se note.
  • El color por excelencia es el color piel, puesto que no se transparenta con el vestido de novia, si lo prefieres puedes llegar antes al lugar donde será tu noche de bodas para cambiarte de lencería si así lo prefieres.
  • Si el vestido tiene escote en la espalda busca un brassiere de espalda baja
  • Si el corte es strapless, tu ropa interior también debe ser strapless y debes cuidar que se ajuste totalmente al busto esto con la finalidad de evitar que estés incómoda durante la boda
  • Si tienes poco busto, utiliza sostenes con relleno sin exagerar o push up
  • Utiliza lencería que se moldee a tu cuerpo para que te veas espectacular

En cualquier caso debes elegir las tallas correctas, esto para que no te lastimen o dejen marcada tu piel , y así puedas lucir cómoda, segura y sensual.

Algo que debes tener claro es que la lencería de boda es aquella que va de acuerdo a el modelo de vestido, si lo prefieres o deseas un cambio utiliza algo seductor y especial para tu pareja.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡El vestido ideal para el cuerpo perfecto!vestidos de noche cdmxtiendas de vestidos de noviaConsejos para lucir increíble en tu gran día
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?