tiendas de vestidos de novia

Consejos para lucir increíble en tu gran día

Tiendas de novia

Tanto el peinado, el maquillaje, los accesorios y el vestido son esenciales para que te veas increíble y robes todas las miradas en la fiesta. Pero si estás buscando peinados que vayan de acuerdo a cada tipo de vestido que te guste de las tiendas de novia, no te preocupes, a continuación, te vamos a mencionar algunos de ellos.

Antes de mostrarte estos tipos de peinados, es necesario que siempre tengas en mente dos claves fundamentales para escogerlo, estas son:

1. El escote del vestido condicionará la elección del peinado
2. Tu estilo y tus rasgos faciales son únicos, así que resáltalos.

Una vez que ya tengas contemplados estos dos aspectos, checa estas recomendaciones que tenemos para ti.

  • Escote en pico corte imperial

Si estás pensando usar un vestido con este tipo de escote, puedes estilizar tu melena con un semi recogido desenfadado adornado detalles, esto hará que te veas hermosa con un aire romántico. Ahora, si el evento social al que irás es de día, te recomendamos que uses las flores; por el contrario, si es a media tarde o en la noche, la mejor opción para adornar tu peinado son las horquillas con pedrería.

  • Escote cuadrado

Este tipo de escote sigue siendo muy popular entre las novias, así que, si no sabes cómo lucir tu cabello en ese día tan especial y, tu vestido de novia tiene este escote, el peinado perfecto para ti es un recogido bajo con una corona trenzada o con mini trenzas laterales. Te verás espectacular y elegante.

  • Escote redondo en prendas vaporosas

Muchas veces nosotras las mujeres compramos el vestido dependiendo del evento social o fiesta al que tengamos que asistir, por ello, los vestidos con escote redondo son los mejores aliados para una fiesta de cumpleaños, un evento de moda, o para una boda en la playa o un poco informal. Si este es tu caso, el peinado para ti es un recogido ondulado y desenfadado a un lado.

  • Escote asimétrico o con espalda descubierta

Este tipo de escotes son muy sexys y atrevidos, por lo que la atención tiene que centrarse en tu piel, y el peinado perfecto para lograrlo es una coleta alta con movimiento. Atraparás todas las miradas en una fiesta o en una cena de gala.

  • Escote en pico con manga larga

Si eres la dama de honor de tu mejor amiga, o una novia cuyo vestido perfecto tiene este tipo de escote, entonces el peinado por el que puedes optar son unas ondas al estilo old Hollywood.

  • Escote barco

Para resaltar este escote, tu peinado puede ser una elegante coleta baja a un lado con puntas ligeramente onduladas, para darle un poco de movimiento. Es el peinado perfecto para tu boda o para una fiesta de cocktail.

Accesorios que también encuentras en tiendas de vestidos de novia

Lograr todo un look espectacular no sólo tiene que ver con el vestido que usemos, sino también con los complementos necesarios para que todo el outfit se vea en armonía y tenga mucho estilo. Estos complementos son el peinado, los zapatos y los accesorios, sobre todo, joyería que fácilmente puedes conseguir en tiendas de vestidos de novia.

Si estás buscando ideas de cómo combinar de forma adecuada anillos, collares y pulseras, entonces sigue leyendo esta nota, aquí encontrarás cómo usar la joyería correcta dependiendo del escote de tu vestido.

  • Cuello en V

Si tu vestido de boda o de noche tiene este tipo de escote, tu opción es optar por no agregar ningún tipo de collar para que no desvía la atención. Lo mejor es usar unos aretes un poco grandes o de colores llamativos, además de un par de brazaletes, ya sean dorados o plateados, y uno o dos anillos en los dedos de una mano.

  • Cuello alto

Los vestidos con este escote no permiten lugar para collares, así que centra tu atención en escoger unos aretes increíbles, como un par de arracadas doradas o plateadas. Te aseguro que se verán muy bien y todo lucirá espectacular.

  • Cuello barco 

Si el vestido que usarás para brillar en tu boda o en un evento social tiene este tipo de escote, lo que puedes hacer es usar un collar largo y un brazalete, muchas veces, menos es más. Recuerda visitar nuestra nota sobre peinados para vestidos de noche y encontrar inspiración para lucir tu melena y tus accesorios.

  • Halter

Al igual que los vestidos con cuello alto, los vestido con escote halter tampoco combinar bien con algún tipo de collar, así que mejor escoge unos aretes cortos, algunos brazaletes y unos cuantos anillos en ambas manos.

  • Strapless o recto

Con estos vestidos sí es necesario que busques un collar corto, puedes optar por una gargantilla, de esta manera, lucirá el escote y la joyería; además, agrega unos aretes pequeños, y listo, ya estás perfecta para robar todas las miradas.

tiendas de novia

  • Corazón

Este tipo de escote es versátil, por ello, puedes lograr dos combinaciones increíbles: la primera, con un collar corto y un brazalete, ambos del mismo color; la segunda opción son unos aretes largos y un brazalete. Ahora, sólo te queda elegir la que más te guste.

  • Asimétrico

Si tu vestido tiene este tipo de escote, entonces olvídate de los collares. Tu mejor opción es buscar unos aretes largos, un par de brazaletes para adornar una de tus muñecas, y un sólo anillo en tu mano.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Consejos para elegir tu vestido de novia de ensueñotiendas de noviavestidos de novia online¿Cómo cuidar el vestido de novia después de la boda?
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?