El vestido de novia hecho a tu medida
confeccion de vestidos de novia
¿Qué es lo primero en lo que una novia piensa cuando sabe que se va a casar? No es en el salón o jardín, ni en los invitados, ni en la comida, sino en su vestido. Y es que se necesitan agendar muchas visitas a distintas tiendas de su ciudad para que pueda probarse tantos modelos como le sea posible, y así encuentre el vestido de sus sueños. Pero en esta nota te presentaré otra opción cuando de vestidos de novia se trata, estoy hablando de encargar un vestido hecho a tu medida.
Así como lo lees, puedes mandar a confeccionar tu vestido de novia con la silueta, el escote, el color y los adornos que tú quieras. Cada vez es más común que en las tiendas de vestidos tengan la modalidad de confeccionar vestidos. Pero si no estás muy segura de que esta opción sea para ti, sigue leyendo, para que conozcas las ventajas que tiene mandar a confeccionar tu vestido de novia.
La primera ventaja es que estarás segura de que no habrá ninguna novia con el mismo vestido que tú, será completamente original; además, como el vestido está hecho sólo para ti, se ajustará de una forma perfecta a tu cuerpo, ya que está creado para que encaje con tus características físicas y con tu propio estilo. Esta es una súper ventaja con respecto a los otros vestidos porque bien sabemos que, después de elegir el modelo que te guste, tendrás que asistir a otras sesiones para que vayan adaptando el modelo a tu cuerpo y estatura y, en muchas ocasiones, esto puede resultar problemático porque algunos modelos no permiten muchos arreglos; pero, al mandar confeccionar tu vestido, olvídate de esto porque desde el primer momento el vestido se hará con tus medidas exactas.
Otra ventaja es que tú misma podrá elegir la tela, la silueta, el escote y los detalles que más te gusten sin tener que limitarte a un modelo ya predeterminado. Si siempre has soñado con un vestido con escote de corazón y corte princesa, o con uno con corte de sirena y una cola larguísima, o si quieres que tu vestido tenga pequeños bordados en el velo, cualquier cosa que tú quieras, la diseñadora de modas o modista podrá hacerla realidad. Asimismo, podrás participar en la creación del vestido de tus sueños y, de esta manera, conectarás más con tu vestido, lo sentirás completamente tuyo; y al estar presente mientras se confecciona el vestido tendrás la oportunidad de checar el avance e ir haciendo cambios conforme la marcha.
La mayoría de las modistas establecen una magnífica relación con las novias y las cuidan durante todo el proceso de creación. No lo pienses más y anímate a encargar tu vestido de novia a la medida.