vestidos de novia online

¡El vestido ideal para la chica perfecta!

Vestidos de novia online

Las expertas en bodas saben que una de las elecciones más difíciles para la novia es elegir vestidos de novia online adecuados. Además de tener en cuenta la época del año en la que se llevará a cabo su boda, también es recomendable que este al pendiente de las tendencias de las grandes casas de modas, las cuales dictan la moda del momento y los elementos que van a estar presentes en los modelos y vestidos más nuevos.

Pero, antes de todo esto, una novia debería elegir lo que portará ese día con la mejor arma que tiene: su cuerpo. Altura, compresión, forma, todos estas características de nuestro cuerpo se adaptan mejor a ciertos cortes, lo que hará resaltar tu silueta.

Vestidos según tu cuerpo

  • Para las chicas bajitas

Para las novias de estatura baja, la búsqueda del vestido adecuado puede ser toda una odisea. Lo primero que debes saber es que los vestidos con demasiados adornos, brocados o pedrería serian una mala elección. Si quieres lucir brillos y piedras preciosas, lo mejor es usarlos en los accesorios y complementos del vestido y no sobre este. En el caso del corte, los vestidos con faldas amplias o demasiado voluminosas restan estatura, por lo que no resultan las mejores aliadas de las chicas que quieren lucir unos centímetros más altas.

Los mejores cortes son las faldas tipo A, el cual se puede adaptar a la perfección y, junto con un escote no muy pronunciado, ser la combinación perfecta para la novia.

  • Para las chicas con muchas curvas

Para las novias curvy, lo mejor es evitar tejidos muy brillantes, cinturones o corpiños que puedan hacer lucir al cuerpo más grande o desproporcionado. Las telas de encaje, sedas o semitransparentes son una elección que dan mucha caída a los vestidos, permitiendo una sensación fluida y, por consiguiente, da una apariencia alargada. Un vestido corte imperial sería adecuado, ya que sus pliegues y trapeados disimular a la perfección la zona del vientre, pero resaltar la parte superior.

Los escotes en V o U son un buen aliado, además de que pueden combinarse a la perfección con mangas de encaje o seda, en caso de que no se quieran lucir los brazos.

vestidos de novia para gorditas

  • Para las chicas altas

Para las chicas que sobrepasan la estatura promedio, elegir un vestido puede ser también una travesía, pero los estilos se adaptan muy bien a los cuerpos largos. Un vestido corte sirena, además de ser sexy y atrevido, crea una silueta muy femenina. Los vestidos voluminosos también favorecen mucho al cuerpo, y si se acentúan con algún cinturón, la silueta del cuerpo se verá hermosa. Escotes Halter, corazón o, sin mangas o con tirantes son buenas elecciones para rematar.

Venta de vestidos de fiesta en linea ¡encuentra el mejor!

A todas nos gusta ir muy bellas cuándo tenemos que acudir a un evento especial como una cena de gala, una boda, una cena con amigas que hace tiempo que no vemos, a una cita romántica con ese chico que tanto nos gusta y queremos conquistar. Aunque dependerá de tu estilo de vida o del evento al que tengas que acudir a una venta de vestidos de fiesta en linea para que escojas un tipo de vestido de noche o cualquier otro.

Y es que no todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener en cuenta esto para poder escoger el vestido de fiesta perfecto para esa ocasión tan especial. Sólo de esta manera podrás tener tu propio estilo para que al evento que acudas seas la envidia de muchas invitadas.

vestidos de noche cdmx

Antes de elegir tu vestido tendrás que averiguar algunas cosas muy importantes, como por ejemplo:

  • El horario de la fiesta.
  • Si es de día o de noche.
  • Si hay algún tipo de vestimenta especial que debas seguir porque todos los invitados también lo harán
  • Quién es el anfitrión y cuál es el motivo del evento.
  • Cuál es el tipo de vestimenta de las demás mujeres que acudirán y de los hombres.
  • La época del año en que se creará el evento.
  • Si es un evento al aire libre o en el interior de algún recinto.
  • Si será una cena, una comida, un baile, un show, si habrán actividades.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Vestidos de novia para cuerpos curvyvestidos de novia para gorditasvestidos de novia onlineVestidos de novia para una boda civil
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?