La moda de los vestidos transformables
Vestidos transformables
Uno de los principales problemas que se tiene que resolver a la hora de hacer todos los preparativos para una boda, además de buscar vestidos de novia, es encontrar los mejores vestidos transformables para las damas de honor. Tú, la novia, estás emocionadÃsima porque quieres que tus mejores amigas estén presentes en este dÃa tan especial para ti, y aunque ellas también lo están, siempre surgen desacuerdos cuando se trata de escoger el vestido que usarán. Pues ya no tienes de qué preocuparte, han llegado los vestidos transformables a salvarte.
Estos vestidos, también llamados convertibles, se caracterizan porque su parte superior está formada por dos bandas o lazos que se pueden colocar y amarrar en múltiples posiciones, dando como resultado distintos modelos. Los vestidos convertibles son súper prácticos y versátiles, ya que se pueden crear hasta 15 formas diferentes para usarlos.
En un sólo vestido caben varias posibilidades, y te aseguro que le darás gusto a todos tus amigas. El largo y el color serán el mismo pero cada una de ellas lo podrá acomodar como guste: si lo quiere usar con un escote convencional, uno romántico, o uno profundo en V; con mangas caÃdas, tirantes cruzados o grandes lazadas; con la espalda descubierta o con una inspiración más clásica. No te preocupes si crees que no podrán hacerlo, ya que cada uno de los vestidos viene con un pequeño manual en el que se explica cómo crear todos estos estilos.

Otra de sus muchas ventajas es que los vestidos convertibles se amoldan perfectamente a cada tipo de cuerpo y resaltan sus atributos. Ellas estilizarán su propio diseño e imagen para ser tus damas de honor perfectas. Además, esta prenda está confeccionada con un tejido muy ligero y de gran calidad, asà que se puede guardar en una maleta o bolso sin que se arrugue o sufra algún daño, lo que la convierte en la opción ideal si las damas tienen que viajar para tu boda.
Y por si aún no estás del todo convencida de que los vestidos transformables son lo que tus damas de honor necesitan, te puedo decir que también serán una bendición para sus bolsillos. Los hay de distintos precios, sin embargo, lo que importa es que no tendrán que gastar en un vestido que, tal vez, no vuelvan a usar. Esta prenda es una buena inversión, después de tu boda, podrán utilizar en muchÃsimos eventos y siempre parecerá que estrenan vestido. Asà que no lo pienses más y decÃdete por los vestidos convertibles.
Vestido transformable para damas de honor
Si estás en búsqueda de un vestido para tu graduación o quieres que tus damas de honor luzcan bien pero sin hacerlas gastar en un vestido que sólo usaran una vez, la opción perfecta es un vestido transformable. Si no sabes qué es ni cómo funciona, a continuación te lo diremos.
¿Te imaginas tener un sólo vestido que se vea diferente en cada evento al que asistas? Pues anÃmate a comprar un vestido convertible o multi-vestido. Esta prenda es conocida porque su parte superior esta formada por dos bandas o lazos que se pueden colocar y amarrar en múltiples posiciones consiguiendo distintos modelos. Estos vestidos son súper prácticos ya que puedes usarlos hasta de 15 formas distintas y te ayuda a optimizar tu guardarropa para que siempre parezca que estrenas un nuevo vestido.
Una de sus grandes ventajas es que lucirás increÃble y te ahorraras todo ese dinero que utilizarÃas en comprar un vestido para cada ocasión, asà que si te encanta estrenar y verte siempre sensacional esta es tu opción ideal. Con un vestido convertible el lÃmite es tu imaginación ya que lo puedes amarrar de varias formas diferentes creando un nuevo modelo. Además este vestido se amolda perfectamente a cada tipo de cuerpo, lo que resulta perfecto para resaltar tus mejores atributos, no importando tu estatura ni tu peso.
Los tipos de vestidos convertibles pueden ser largos y cortos. Por su sencillez y versatilidad, los largos se pueden usar para graduaciones y bodas, ya sean relajadas o mà s formales y elegantes. En cambio, los cortos han surgido recientemente y debido a su originalidad y frescura quedan perfectos para eventos de dÃa y cócteles.
Los vestidos convertibles tienen cada vez más adeptas y se están convirtiendo en la nueva moda para cualquier evento, y es que poder cambiar de un escote pronunciado a un vestido de un sólo hombro, o a un vestido con mangas con un único vestido, son razones más que suficientes para comprar un vestido convertible.