vestidos de novia linea a con encaje

Lo que debes considerar si quieres un vestido de encaje

Vestidos de novia linea a con encaje

Sin duda alguna, los vestidos de novia linea a con encaje son el tipo de vestido que no pasara de moda y por muy sencillo que sea debe tener algún tipo de detalle en encaje para que se vea mucho más lindo con un toque de elegancia.

Y es que, el encaje es uno de los tejidos que más se utilizan por las novias, ya sea en pasarelas nupciales o mostrado en maniquíes de todas las boutiques de vestidos de novias. Por eso, nos resulta casi imposible no encontrar vestidos sin este toque, ya sea en líneas florales o transparencias.

El encaje es ideal para todas las estaciones del año sin importar la locación en donde se lleve a cabo el evento, puede ser un matrimonio en la playa, en un campo o en algún salón de la ciudad. Una de las ventajas de este tipo de tela es que disimula ciertas zonas del cuerpo, como pueden ser los brazos, pecho o espalda, dejando entrever tan solo un poco de piel, por lo que sería un escote no tan pronunciado y estará aportando un toque de encanto y elegancia.

Es por eso, que a continuación te diremos que es lo que debes tener en cuenta al momento de decidirte por un vestido de encaje:

Tipos de encaje

Como en todo tipo de vestidos, es importante conocer todo acerca de lo que llevará tu vestido, y el tipo de encaje es importante conocerlo, no solo por calidad sino para saber que es lo que llevarás puesto. Así como, saber cuáles son los más empleados y cómo podrían favorecerle a tu tipo de cuerpo.

Para poder diferenciar estos tipos de encaje con los que te vas a encontrar en el mercado, debes tener en cuenta la técnica utilizada, algunos al bolillo, otros con agujas o crochet. También por el tipo y tamaño de los dibujos impregnados, que por lo general son flores, pero algunos son mayormente hechas con hilos o espaciados, también puedes encontrarte encajes con elásticos que se amoldan perfectamente a la figura.

¿Natural o sintético?

Seguramente te encontrarás con algunos vestidos más caros que otros, esto se debe a las fibras con los que son fabricados, los hay de fibras naturales que son más caras frente a las sintéticas. Entre ellas destacan las finas que son las de seda y el lino.

En los vestidos de encaje también podemos encontrarnos que se confeccionan en algodón y su costo es más asequible a los presupuestos. Estas por lo general, son muy frescas e ideales para verano.

¿En que parte del vestido se puede llevar puesto el encaje?

tiendas de novia

  • Mangas

Si tu boda es en otoño o en invierno, es una excelente oportunidad para lucir el encaje en estas zonas.

El detalle en los brazos, ya sea manga francesa o larga, proporciona un efecto grácil a los brazos. Este estilo en las mangas se convierte también en una excelente opción para llevarlos en los vestidos de novia para mujeres curvy.

  • Talle

Es importante que cualquier vestido que elijas tenga un buen talle para que enmarque tu figura. Ya sea que el encaje vaya en el corsé con un manto para darle un efecto delicado al vestido o en los costados para darle un toque de elegancia.

  • Escote

Es una excelente idea que, para que no sea un escote pronunciado, puedas llevar una tela sutil de encaje en la parte de los hombros para que así se le de un efecto de elegancia y romanticismo al que no querrás renunciar.

Es ideal para mujeres de espalda ancha, así se notara una espalda más estilizada.

  • Todo el vestido

Puede suceder que el vestido elegido sea de encaje en todo el diseño, como lo es en el tipo de vestido de corte sirena, ya que se amolda al cuerpo de la novia casi casi como una segunda piel.

De igual manera, lo podemos encontrar en el corte princesa que lo tiene en casi su totalidad, que le da un toque de glamour y elegancia, como en un cuento de princesas.

  • Velo

Si deseas llevar velo, un factor importante es el peinado, debe ser recogido para que los velos confeccionados con encajes resalten mucho más.

Por lo general, se usa la base de tul y es ensalzado con delicadas flores de blonda encaje española.

  • Guantes

Es poco visto en estos tiempos que la novia decida llevar guantes. Pero de ser la elección, puedes elegir unos finos guantes de encaje que le darán más elegancia al estilo del vestido.

  • Zapatos

Sí, también los zapatos de novia pueden llevar detalles en encaje que te ayudarán a complementar tu outfit de novia.

Cuidado con los excesos de encaje en los vestidos de novia online

Como ya lo vimos el encaje resulta ser la mejor opción para resaltar la figura de la novia o para dar un toque de elegancia, pero también debemos tener en cuenta que los excesos de encaje en los vestidos de novia online no son buenos y debemos tener cuidado en eso.

Al ser un tejido preciado y exquisito, podría echar abajo tu look y convertirlo en algo muy ”equis”.

Si te enamoraste de los vestidos con encaje entrégate de lleno a la búsqueda de ese que más va con tu estilo sin caer en excesos.

 

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
¿Cómo cuidar el vestido de novia después de la boda?vestidos de novia onlinevestidos de novia para gorditasVestidos de novia para cuerpos curvy
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?