vestidos de novia linea a con encaje

¡Luce un vestido con mangas!

Vestidos de novia linea a con encaje

Seguramente has visto infinidad de vestidos de novia de todos los diseños posibles pero, posiblemente no ha llegado el que te convence del todo. Y es que entre los vestidos de novia linea a con encaje que hay en el mercado, destacan los de escotes pronunciados que hacen que enmarquen tu silueta.

Pero de entre todos esos modelos, puedes escoger uno que no sea escotado, y tal vez optes por un vestido de novia con mangas. ¡Sí! así como lo escuchas, es válido escoger un vestido que te haga sentir cómoda, y si lo tuyo no es mostrar más de lo debido, un vestido con mangas es el ideal para ti.

Los vestidos de novia están compuestos por múltiples detalles, creados a la medida de cada personalidad, cada gusto y cada cuerpo. Cada parte es delineada por los diseñadores y contemplada cuidadosamente por las novias, el escote, el largo, la terminación de la falda, etc. Por ejemplo, no todos los vestidos de novia llevan mangas, pero son un elemento que vale la pena considerar.

Además de ser bonitas y cómodas, pueden ser una extensión romántica de los ramos de novia y el más sólido cimiento para los peinados para boda más fabulosos.

A continuación, te dejaremos algunos puntos importantes que puedes considerar al momento de elegir un vestido con mangas y los detalles que debes cuidar para lucir increíble. ¡Toma nota!

¡Elegir mangas sí o sí!

Si tu boda esta planeada para las temporadas de otoño o invierno, un vestido de novia con mangas será el mejor aliado para que no sufras de los fuertes vientos y no ocultes tu vestido con abrigos ostentosos.

En cambio, si tu boda se llevará a cabo en las temporadas de primavera o verano, un vestido con mangas es ideal para proteger tu piel del sol. La comodidad que decidas tener dependerá del material que elijas para tu vestido y hay muchas telas como diseños, desde la más fresca hasta el más suave terciopelo o seda.

Las mangas ayudan a estilizar la figura, disminuyendo el volumen de la espada y llevando la atención hacia el pecho. La altura de la manga y del escote determinará el modelado de tus hombros, así que pon atención a cada centímetro.

Materiales

Si elijes un vestido con detalles de encaje, puedes optar por que las mangas sean de este material, o bien, de red, ya que son un estilo mucho más atrevido y dejan al descubierto partes de la piel, marcándola con delgados hilos.

En los vestidos de novia más sencillos, las mangas lisas se valen de la misma tela del vestido para cubrir los brazos. Pueden ser más delgadas que el resto de la tela o tener detalles como bordados o patrones.

Alturas y volúmenes en los vestidos de novia online

La altura de las mangas en los vestidos de novia online los decides tu, es a tu comodidad y a tu gusto, a manera de que te sientas libre de las manos para poder maniobrar todo el tiempo sin las molestas mangas.

Si decides mangas cortas, debes tener en cuenta que son las que terminan en el codo, son joviales y alegres, si te decides por las mangas largas, son las que lucen más serias. Las mangas tres cuartos, son las que llegan a la mitad de antebrazo, son elegantes y románticas, perfectas para los vestidos de novia de corte princesa. 

Las mangas pueden tener diferentes aperturas, las mangas sueltas dan más movimiento a la parte superior del cuerpo. Las mangas voluminosas son cómodas y frescas y las mangas acampanadas o abiertas son un toque vaporoso para los cortes rectos.

Coordinación

Para poder llevar un vestido con mangas, se debe tener una coordinación total del vestido, es decir, no puede verse disparejo o que no tenga una misma línea en el vestido. Deben de tener una unión por medio de patrones en la tena o cortes específicos, las mangas pueden crear simetría con el torso del vestido.

También pueden contrastar o coordinar con la longitud y los decorados de las faldas.

Detalles

Las mangas pueden lucir como un pequeño detalle del vestido, por ejemplo, para lucir un estilo moderno y urbano, la manga puede ser voluminosa y cerrada. Los puños y dobladillos estilizan el final del brazo, llenando de fuerza el conjunto.

Las mangas abiertas pueden finalizar con bellos bordados y juego con texturas. Para los estilos glamurosos, no hay nada como la pedrería o las plumas.

Las mangas son el detalle perfecto para ir de la mano con las vanguardias y al mismo tiempo, demostrar el estilo de cada novia. Su versatilidad las convierte en el toque perfecto para cualquier estilo nupcial y vestirán de glamour las fotos de sus manos colocándose las alianzas junto a los anillos de compromiso.

¡Ahora sí!, ¿estás decidida a incluir las mangas en tu look bridal?

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
La moda de los vestidos transformablesvestido transformable
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?