tiendas de vestidos de novia

Tipos de tela para vestidos de novia

Vestidos de novia online

Asistir a tiendas de vestidos de novia online es una tarea difícil debido a que lleva tiempo escoger el vestido de ensueño para tu noche especial. Con ello, debes conocer los diferentes tipos de telas con que están hechos algunos de los vestidos que te vas a probar.

Y es que la tela no será la misma para una boda en la playa que para un salón de la ciudad. Así que a continuación, te vamos a presentar algunos tipos de telas con que están fabricados los vestidos de novia.

  • Gasa 

Es un tipo de tela hecha a base de hilos de algodón, seda o lana. Resulta ser ideal para vestidos vaporosos y etéreos. Es funcional para ser usado en temporadas de calor, ya que resulta ser fresco y muy versátil.

  • Tul

Es un tejido en forma de red, ligero y transparente, de textura áspera y aspecto de malla, es de fácil transportación y no se deforma ni arruga.

  • Organza

La organza puede encontrarse en telas isas, opacas, brillantes o satinadas, es recomendada para estilizar la figura. Esta tela puede incluir pequeños bordados de flores o algún otro detalle que la novia desee resaltar.

  • Chifón

Se fabrica a partir de algodón, seda o fibras sintéticas. La tela es similar a una malla y es perfecto para los vestidos con caída en capas y velos.

  • Encaje

Corresponde a un tejido formado con hilos de seda, algodón, lino o hilos metálicos, por lo tanto tu vestido puede ser de encaje completo o solo en algunas zonas específicas como la espalda o el escote.

  • Bambula

Si lo que buscas es un vestido fresco y cómodo, este tipo de tela es ideal para diseñar tu vestido de novia. Produce un efecto arrugado que no requiere de plancha.

  • Georgette

Es una tela fabricada a base de seda natural, es un tejido fino, ligero y elástico.

  • Charmeause

Es ideal para vestidos con mucho lujo y glamour. Esta hecho a base de seda o hilo poliéster que lo convierte en una opción más rentable, además de que es más fuerte y fácil de limpiar que la seda.

  • Crepé

Es una tela de suave caída, opaca por un lado y con un brillo natural por el otro. Además, se ajusta perfecto a la piel, consiguiendo resaltar la figura de las novias.

  • Gazar

Es una tela de seda natural fina, es similar a la organza, pero más tupida, rígida y transparente.

Tipos de vestidos de novia linea a con encaje que existen

Para el día de tu boda es importante que elijas adecuadamente tu vestido de novia, ya que es un evento especial en el que tu esposo y tu serán los protagonistas de la noche. Para eso, cuando visites algunas tiendas de vestidos de novia linea a con encaje sepas elegir correctamente de acuerdo al tipo de vestido que tienes en mente.

Por eso, te presentaremos algunos tipos de vestidos que existen:

1.- Vestido de novia de línea A

Este tipo de vestido es entallado del busto a la cintura, y de la cadera hacía abajo adquiere una caída cada vez más amplia en forma de triángulo.

Es ideal para las mujeres de caderas anchas que quieren disimularlas.

2.- Vestido corte de sirena

Se ajusta perfecto a tu cuerpo permitiendo un vuelo que va de la rodilla hasta abajo, simulando la cola de una sirena, de ahí proviene el nombre.

Si eres alta, de complexión delgada y quieres resaltar tu cintura, caderas y busto, este vestido es ideal para ti.

3.- Vestido de corte imperio

Recibe este nombre gracias a Josefina Bonaparte que lucio este corte durante el imperio de su marido Napoleón.

Dispone de un talle corto, que finaliza debajo del busto. Es ideal para novias delgadas y con poco pecho, ya que al ser ajustado en esa zona, consigue generar un mayor volumen visual.

4.- Vestido de novia corte princesa

Se caracteriza por ir ceñidos hasta la cintura y de ahí soltarse en una falda con enorme volumen. El corte princesa es ideal si quieres disimular caderas.

5.- Vestido de corte recto o tubo

Es un vestido sencillo y cómodo que se caracteriza por caer de forma vertical desde, prácticamente los hombros.

Si eres alta y con pocas caderas, este es el vestido ideal que te hará lucir una silueta sin complejos.

Sea cual sea el vestido que elijas debe ser el reflejo de tu personalidad, pero también es importante que te sientas cómoda con él y que se adapte a tu figura, resaltando y disimulando zonas que te gusten más o que te agraden menos.

Así que ahora conoces perfecto tanto los tipos de tela, como los tipos de vestidos de novia que existen y ya tienes una idea más o menos clara de como quieres que sea diseñado tu vestido perfecto para el gran día.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Vestidos de novia para embarazadasvestidos de novia en linea mexicovestidos de novia linea a con encajeVestidos para novias de baja estatura
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?