tiendas de vestidos de novia

Tipos de tela para vestidos de novia

Vestidos de novia online

Asistir a tiendas de vestidos de novia online es una tarea dif√≠cil debido a que lleva tiempo escoger el vestido de ensue√Īo para tu noche especial. Con ello, debes conocer los diferentes tipos de telas con que est√°n hechos algunos de los vestidos que te vas a probar.

Y es que la tela no será la misma para una boda en la playa que para un salón de la ciudad. Así que a continuación, te vamos a presentar algunos tipos de telas con que están fabricados los vestidos de novia.

  • Gasa¬†

Es un tipo de tela hecha a base de hilos de algodón, seda o lana. Resulta ser ideal para vestidos vaporosos y etéreos. Es funcional para ser usado en temporadas de calor, ya que resulta ser fresco y muy versátil.

  • Tul

Es un tejido en forma de red, ligero y transparente, de textura áspera y aspecto de malla, es de fácil transportación y no se deforma ni arruga.

  • Organza

La organza puede encontrarse en telas isas, opacas, brillantes o satinadas, es recomendada para estilizar la figura. Esta tela puede incluir peque√Īos bordados de flores o alg√ļn otro detalle que la novia desee resaltar.

  • Chif√≥n

Se fabrica a partir de algodón, seda o fibras sintéticas. La tela es similar a una malla y es perfecto para los vestidos con caída en capas y velos.

  • Encaje

Corresponde a un tejido formado con hilos de seda, algodón, lino o hilos metálicos, por lo tanto tu vestido puede ser de encaje completo o solo en algunas zonas específicas como la espalda o el escote.

  • Bambula

Si lo que buscas es un vestido fresco y c√≥modo, este tipo de tela es ideal para dise√Īar tu vestido de novia. Produce un efecto arrugado que no requiere de plancha.

  • Georgette

Es una tela fabricada a base de seda natural, es un tejido fino, ligero y el√°stico.

  • Charmeause

Es ideal para vestidos con mucho lujo y glamour. Esta hecho a base de seda o hilo poliéster que lo convierte en una opción más rentable, además de que es más fuerte y fácil de limpiar que la seda.

  • Crep√©

Es una tela de suave caída, opaca por un lado y con un brillo natural por el otro. Además, se ajusta perfecto a la piel, consiguiendo resaltar la figura de las novias.

  • Gazar

Es una tela de seda natural fina, es similar a la organza, pero más tupida, rígida y transparente.

Tipos de vestidos de novia linea a con encaje que existen

Para el día de tu boda es importante que elijas adecuadamente tu vestido de novia, ya que es un evento especial en el que tu esposo y tu serán los protagonistas de la noche. Para eso, cuando visites algunas tiendas de vestidos de novia linea a con encaje sepas elegir correctamente de acuerdo al tipo de vestido que tienes en mente.

Por eso, te presentaremos algunos tipos de vestidos que existen:

1.- Vestido de novia de línea A

Este tipo de vestido es entallado del busto a la cintura, y de la cadera hacía abajo adquiere una caída cada vez más amplia en forma de triángulo.

Es ideal para las mujeres de caderas anchas que quieren disimularlas.

2.- Vestido corte de sirena

Se ajusta perfecto a tu cuerpo permitiendo un vuelo que va de la rodilla hasta abajo, simulando la cola de una sirena, de ahí proviene el nombre.

Si eres alta, de complexión delgada y quieres resaltar tu cintura, caderas y busto, este vestido es ideal para ti.

3.- Vestido de corte imperio

Recibe este nombre gracias a Josefina Bonaparte que lucio este corte durante el imperio de su marido Napoleón.

Dispone de un talle corto, que finaliza debajo del busto. Es ideal para novias delgadas y con poco pecho, ya que al ser ajustado en esa zona, consigue generar un mayor volumen visual.

4.- Vestido de novia corte princesa

Se caracteriza por ir ce√Īidos hasta la cintura y de ah√≠ soltarse en una falda con enorme volumen. El corte princesa es ideal si quieres disimular caderas.

5.- Vestido de corte recto o tubo

Es un vestido sencillo y cómodo que se caracteriza por caer de forma vertical desde, prácticamente los hombros.

Si eres alta y con pocas caderas, este es el vestido ideal que te har√° lucir una silueta sin complejos.

Sea cual sea el vestido que elijas debe ser el reflejo de tu personalidad, pero también es importante que te sientas cómoda con él y que se adapte a tu figura, resaltando y disimulando zonas que te gusten más o que te agraden menos.

As√≠ que ahora conoces perfecto tanto los tipos de tela, como los tipos de vestidos de novia que existen y ya tienes una idea m√°s o menos clara de como quieres que sea dise√Īado tu vestido perfecto para el gran d√≠a.

Votación
¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?
[Total: 0 Average: 0]
Vestidos de novia para embarazadasvestidos de novia en linea mexico
Curielle Bridesmaids
Dise√Īo de Vestidos
Instruy√©ndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el dise√Īo y confecci√≥n de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

S√°bado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?