vestidos de novia para gorditas

Vestidos de novia para cuerpos curvy

Vestidos de novia para gorditas

Seguramente piensas que encontrar vestidos de novia para gorditas es un proceso complicado, pero es todo lo contrario, ya que al momento de elegir un vestido debemos de tener en cuenta ciertos factores y uno de ellos son las medidas de nuestro ajuar de novia.

Así que, sea cual sea el estilo de vestido que elijas encontrarás el modelo adecuado en la talla que tu cuerpo requiera.

¿Qué deseas destacar y que no?

Toda mujer curvy que esta apunto de casarse ya tiene una idea del tipo de vestido que desea para su gran día. Y por ende, sabe que atributos físicos va a destacar y cuales son esos centímetros extra que desea esconder. Tal vez áreas como el estómago, el busto, las caderas, brazos, piernas, piernas, papada y escote son zonas con las cuales no nos sentimos cómodas, pero lo principal es aceptarnos tal cual y amarnos así mismas.

Para encontrar con mayor facilidad ese vestido soñado debemos destacar las fortalezas que tenemos a favor para que el vestido quede perfecto con nuestra figura y personalidad.

Escotes para lucir un busto grande sin exponerlo

Debes de borrar de tu cabeza la idea de ocultar tu cuerpo en el vestido de novia. Es posible encontrar un vestido con un diseño con hombros al aire y asimétrico. Lucir tu rostro despejado hace que se estilice la figura y fácilmente lo puedes conseguir con un vestido que acabe en V. Y si eres de espalda ancha, un vestido cruzado siempre te hará lucir firme.

Otra buena elección será, un escote de hombros caídos, esto te ayudará a disimular la flacidez localizada debajo del brazo. Las mangas de encaje siempre son buena opción para lucir mangas largas elegantes.

Faldas para lucir tallas curvy y pasar desapercibida

El efecto de lucir una falda imperio es casi el mismo que logra un corte sirena, femenino y casual. Si quieres resaltar tus caderas sin irte a los extremos, lo ideal será que en lugar de ser encaje, sean tejidos estructurados que dibujen bien la figura sin dejar cabos sueltos.

¿Por qué preferir los tejidos estructurados?

Esto es debido a que las telas más rígidas definen la forma que ha de tener tu vestido, por lo que hay menos riesgo de que algo salga de su sitio o se forme algún rollito que no queremos que haga su aparición.

Tonalidades piel

No todos los vestidos necesariamente deben ser blancos, y esto se debe a que cada temporada tiene tonalidades diferentes. Unas se inclinan por las menos brillantes como el blanco o las tonalidades champagne. Y aún más, tonalidades de piel como el beige, natural o nude.

Estas tonalidades algunas veces están acompañadas de detalles dorados o plateados que consiguen fusionarse visualmente con el tono de tu piel convirtiéndolo en uno solo.

tiendas de vestidos de novia

Tipos de vestidos de novia en linea mexico para mujeres curvy

Vivimos en una sociedad en donde esta bien visto encontrar vestidos de novia en linea mexico talla 0. Aunque sabemos que no todas las mujeres somos iguales en cuerpo, difícilmente podemos encontrar un vestido que vaya perfecto con nuestras voluptuosas medidas.

Pero no te preocupes, a continuación, te mencionaremos algunos tipos de vestidos con los que te sentirás cómoda y agusto para lucir increíble en el mejor día de tu vida.

 Corte princesa

Este tipo de vestido es un clásico, que probablemente pienses que no es para tu figura, pero es todo lo contrario, ya que el vestido presenta una parte superior ligeramente ajustada, perfecta para lucir tu busto con un escote de corazón o con un escote en V ligeramente pronunciado. A la altura de la cintura se proyecta una amplia falda que harán que se oculten tus caderas si es algo que no te gusta de tu cuerpo.

Corte sirena

¿Creías que este tipo de vestido solo le iba bien a chicas de figura estilizada? Pues no es así, es perfecto para enmarcar tu figura de reloj de arena. Enmarca tu silueta y en la parte inferior presume una falda ligeramente amplia, que equilibre toda tu figura.

Los detalles en la cintura la harán lucir menos pronunciada y el encaje es ideal para poder definir tu silueta.

Corte en A

Este corte es el mejor para definir tu torso, la falda amplia te puede ayudar a disimular algunas partes de tu cuerpo de las que tal vez no eres muy fan de presumir. Si lo que no quieres es dejar al descubierto tus brazos puedes optar por usar mangas.

Corte imperio

Este tipo de vestidos le va bien a cualquier tipo de cuerpo, y obvio a las chicas curvy les lucen súper bien. Puede elegir que la falda sea de una tela vaporosa como el tul, para darle mayor volumen.

Como puedes ver existe una amplia variedad de tipos de vestidos que le van bien a los cuerpos curvy y que sin duda van a enmarcar a la perfección tu silueta.

tiendas de novia

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Lo que debes considerar si quieres un vestido de encajevestidos de novia linea a con encajevestidos de novia online¡El vestido ideal para la chica perfecta!
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?