vestidos de novia en linea mexico

Vestidos de novia para embarazadas

Vestidos de novia en linea mexico

Si eres de las mujeres que tiene la dicha y fortuna de tener boda y próximamente la llegada de tu bebé, no te preocupes ni te aflijas en la organización del evento ni mucho menos en la búsqueda de vestidos de novia en línea México para mujeres embarazadas, a continuación, te daremos algunos consejos de como debe ser el vestido de ensueño sin que tengas que esconder tu hermosa pancita.

1.- Elasticidad y holgadura del vestido

Esto depende mucho del tiempo que tengas embarazada y de lo grande que tengas tu vientre el día de la boda, si estas en las últimas semanas de embarazo, será difícil estimar el volumen de tu vientre. Es por eso que, el día que te realices las pruebas de vestido tengas en cuenta que se le deben dejar algunas holgaduras para que el día de la boda te entre sin problemas.

Lo mejor es que te adelantes y empieces a buscar modelos específicos para embarazadas, de esta manera no tendrá tantos ajustes para el gran día. Así como los vestidos de novia para cuerpos curvy, debes tener en consideración los vestidos que tengas líneas sueltas y fluidas, ya que los vestidos para embarazadas tienden a ser poco ajustados.

Es recomendable que busques vestidos con siluetas amplias y a los que se les pueda ajustar el largo, pues por el tamaño de tu pancita, puede quedarte más corto de adelante que de la espalda.

2.- Debe ser cómodo

Si para toda mujer un vestido de novia debe ser cómodo, que te de confianza y seguridad para lucir increíble ese día, para ti que estas en la dulce espera debe ser un factor esencial a la hora de estar en la búsqueda del vestido perfecto.

Los vestidos de corte imperio son los ideales para embarazadas, además de que resultan ser favorecedores, pues tienen la caída con mucha fluidez desde la línea de debajo del busto. Puede ir agregado un listón en forma de moño en el entalle para que lo haga aún más romántico.

 El ser holgado no significa que deba presionar tu pancita, sino todo lo contrario, debes tener en cuenta que puedas realizar movimientos como sentarte, bailar o arrodillarte sin que te cause molestia y te sientas con total libertad de movimiento.

También piensa en los momento en los que necesites ir al sanitario, con el embarazo y ese tipo de situaciones bochornosas no es buena idea lucir un vestido con gran volumen cuando puedes lucir cómoda y despreocupada.

Más consejos de vestidos de novia linea a con encaje para embarazadas

Encontrar vestidos de novia linea a con encaje para embarazadas es todo un reto. Es por eso que seguimos con los consejos sobre los aspectos que debes considerar al momento de buscar un vestido de novia para embarazadas.

3.- Discreción

Tal vez deba pensarse en que casarse embarazada sigue siendo un tabú ante la sociedad, y es por eso que las cosas deben apresurarse, para evitar ”el que dirán”. Sin embargo, es importante que no se confunda tu boda con el baby shower, ya que la boda es una celebración en la que los futuros esposos deben ser protagonistas y también deben disfrutar del evento.

Para esto, el tipo de tejido de tu vestido acompañado de un maquillaje sencillo y un peinado recogido realzarán la belleza natural que caracteriza a las futuras mamás. Así que no temas y no te preocupes por esconder tu vientre, mejor disfruta y trata de lucir fresca y lo más cómoda posible.

4.- Feminidad

¿Quieres lucir mucho muy femenina pero sobre todo sexy?, es algo que también se vale hacer el día de tu boda y te hará sentir más bella y segura de ti misma.

Aquí es donde entran en juego todo tipo de vestidos con encaje, ya que son diseños con un toque muy sofisticado y sobre todo romántico.

5.- Naturalidad

Volviendo al punto de la discreción, no dejes que la pena por estar embarazada te haga caer en vestidos poco favorecedores para tu figura. Puedes lucir un vestido sencillo pero que te hará lucir  hermosa y siempre tienes la posibilidad de personalizarlos cuanto gustes y desees con algún accesorio también discreto.

6.- Detalle a detalle

No te olvides de que no puedes lucir un vestido sin ni un solo accesorio, ya que, hay elementos que componen el outfit completo para el día de tu boda y que definitivamente debes considerar.

Y hablamos de accesorios desde lencería hasta pulseras y aretes que debes elegir adecuadamente. El calzado también debe ser cómodo, ya que en el embarazo se presentan síntomas como dolor de espalda y de pies, por eso es importante que tu calzado sea fundamental para que no empieces el día con molestias. Puede ser un zapato plano o zapato bajo, que también sea seguro.

El ramo es otro detalle que debes cuidar, tiene que ser con tonalidades suaves y románticas para que hagan que tu aspecto se perciba aún más dulce. No debe ser un ramo pesado que te canse mientras caminas al altar.

Ahora que ya tienes una idea mucho más amplia sobre el concepto de los vestidos de novia para mujeres embarazadas, ya puedes elegir el ideal para tu boda de ensueño. Recuerda siempre que debe ser algo que se acomode mejor para una chica embarazada sin miedo a los prejuicios y que pueda disfrutar de todo lo que suceda el día de tu boda.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Vestidos de novia para una boda civilvestidos de novia onlinetiendas de vestidos de noviaTipos de tela para vestidos de novia
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?