vestidos de novia online

Vestidos de novia para una boda civil

Vestidos de novia online

Es muy común buscar vestidos de novia online para grandes bodas religiosas, pero no todas las parejas tienen el mismo código para llegar a un altar. Las ceremonias civiles se han convertido en la oportunidad para echar a volar el estilismo de la mujer moderna.

Y es que, hay una gran diferencia entre los vestidos que son ideales tanto para bodas religiosas, como para las bodas civiles que son un poco más sencillas.

Los vestidos para las ceremonias civiles son de los más clásicos para caminar rumbo al altar, pero no para desfilar hacia una iglesia. Este tipo de casamientos no pone una barrera al estilismo de las novias, sino todo lo contrario, es una excelente oportunidad para llevar un escote soberbio o el entalle perfecto que enmarque tu figura.

Como ya lo mencionamos, las barreras en cuanto al estilo de tu vestido no existen, tu decides que tipo de vestidos son los que te favorecerán sin miedo a ser juzgada por el que dirán.

Es importante tener en cuenta que sea cual sea el diseño que elijas dependerá del precio que tenga el modelo. Por ejemplo, el costo dependerá de que tan elaborado sea, si necesite varias capas para la falda o a menos de que sea hecho a manera exclusiva para la novia

Una de las ventajas que tiene el elegir vestidos para bodas civiles, es que puedes utilizar un vestido corto, en el cual se puedan ver perfectamente tus pantorrillas. Eso es algo que normalmente no se puede hacer en una boda religiosa, ya que el estilo no lo permite. Pero en esta ocasión puedes hacerlo sin la necesidad de limitar tus elecciones en los modelos y estilos.

Los colores son otro punto a tu favor para las ceremonias civiles, ya que puedes optar por tonalidades pastel, nude, gamas de beige y perla, o incluso vestidos de color azul. Combinados con tonalidades platas o doradas le darán un toque de elegancia. Claramente puedes elegir un vestido blanco, solo es a excepción de que decidas elegir entre otro tipo de tonalidades diferentes a las tradicionales.

Sean cual sea la razón por la cual decidas no tener una ceremonia religiosa, es respetable. Y tu elección de llevar un vestido largo, blanco, con velo y cola, lo es de la misma manera. Puedes elegir el vestido de encaje, con escote o cualquier otro tipo de corte que tu prefieras. Al final, los novios serán los grandes creadores de su gran día.

¿Cómo conseguir vestidos de novia online méxico para bodas civiles?

Si ya iniciaste con la búsqueda de vestidos de novia online México pero aún no tienes claro cuál es la mejor forma de conseguir el ideal para ti sin invertir en exceso, ten en consideración que algunas marcas reconocidas cuentan con diferentes modelos a un costo más bajo.

Es por eso que te dejamos algunos consejos para que sepas encontrar el vestido de tus sueños, incluyendo el presupuesto que desees invertir.

  • Existen marcas reconocidas con modelos a bajo costo

Seguramente no quieres excluir ningún tipo de diseño y quieres elegir el más exclusivo pero a un costo accesible para tu presupuesto. Para eso existen algunas reconocidas marcas que cuentan con modelos a bajo costo y que puedes adquirir sin que nadie sepa su precio.

Debes saber que los diseñadores los crearon inspirados en sus mejores colecciones, pero confeccionados con insumos más económicos, logrando conseguir el mismo efecto de glamour.

  • Recurre a los catálogos más exclusivos en vestidos de novia

Para poder darte una idea sobre el vestido que sueñas, puedes recurrir a los catálogos de los mejores diseñadores y de ahí elegir el que más te agrade y que creas que es el indicado para tu día especial.

Ingresa directamente al sitio web del diseñador que desees, incluso puedes concretar una cita para visitar su tienda y así tener un panorama mucho más amplio.

  • Dale la oportunidad a talentos nuevos

Cada vez surgen talentos que son silenciosos, es decir, que por ser nuevos en el mundo de la moda, no son tan reconocidos por todo el mundo, pero que aún así cuentan con diseños increíbles a un buen costo.

Es una excelente opción cuando tienes un presupuesto limitado pero quieres lucir un vestido elegante y con glamour.

  • Vestidos de novia inspirados en moda vintage

Lo vintage sin duda tiene un encanto que nadie en el mundo de la moda se puede resistir, y es que, son piezas únicas que usaron aquellas mujeres enamoradas de otra generación el día más feliz de sus vidas.

Puedes visitar alguna tienda de segunda mano para poder adquirir un vestido a un muy buen precio, o bien, heredar un vestido antiguo que fue utilizado por tus ancestros. Seguramente alguna joya encontrarás y aun precio realmente accesible.

Ahora si, puedes estar segura que casarte por el civil no es tan sencillo como parece, puedes elegir un vestido como si fuera ceremonia religiosa u optar por un vestido corto, sencillo pero elegante.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡El vestido ideal para la chica perfecta!vestidos de novia onlinevestidos de novia en linea mexicoVestidos de novia para embarazadas
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.

Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.

Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




f
i3
p2
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?