vestidos de novia linea a con encaje

Vestidos para novias de baja estatura

Vestidos de novia linea a con encaje

¿Eres de las chicas que sufre por no encontrar vestidos de novia linea a con encaje a su medida? No te preocupes, el ser bajita no debe ser problema cuando estas en busca del vestido de ensueño para tu gran día especial.

Hoy en día, existen muchos secretos para aumentar visualmente tu talla dentro de los vestidos de novia que elijas, pero es importante que tengas en mente algo muy importante, y es que, debes guiarte por tu instinto y comodidad. No solo debes enfocarte en los tipos de tacones que vas a utilizar.

Ser bajita o alta no debe representar un problema, lo que si es que, se debe elegir correctamente un vestido que te favorezca y que no solo desproporcione tu figura, así como los accesorios que serán el complemento de tu look nupcial.

A continuación, te daremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para darle a tu figura un toque de estilismo y así hacerte ver más alta de lo normal sin sacrificar tu confort, ¡toma nota y no descartes ni un solo detalle!

Vestidos de novia sencillos

Seguramente te has topado con muchos vestidos minimalistas, que no por ser sencillos quiere decir que se van a descartar. No debes sentirte excluida con los tipos de vestidos de corte princesa solo porque sientes que no es tu estilo o que no van bien con tu tipo de cuerpo. Puedes escoger entre un vestido contemporáneo que haga lucir elegante y que al mismo tiempo proyectes una figura más esbelta.

Vestidos con tejidos fluidos

Si tu vestido de ensueño es uno con una bonita caída y tienes una obsesión por el encaje, entonces este tipo de vestidos son los adecuados para ti. Estos tejidos se deslizan en caída libre sobre el cuerpo y logran estilizar tu figura a lo largo. Si estas pensando en un vestido largo que puedas arrastrar, no le temas a eso, pues será otro punto a tu favor que elijas este tipo de tejidos.

Diseños pequeños para el encaje

Cuando estés en el momento en el que tengas frente a ti miles de vestidos con encaje, no elijas los que son con diseños florales o transparencias grandes, ya que, si eres bajita es un punto en contra y que no te favorece en nada, pues este tipo de vestidos lo que aportan es volumen a lo ancho y reducen visualmente el largo.

Puedes elegir flores discretas y pequeñas y un encaje más liviano que hagan el vestido más ligero y con el que te sientas cómoda.

Vestidos de novia online color nude

Normalmente los colores de los vestidos de novia online solían ser solamente blancos, pues es lo tradicional con lo que se llega al altar, pues el color tiene un significado especial. Pero hoy en día se han visto modelos en tonos nude y se han vuelto los favoritos por las futuras novias. Y no, no tiene un significado en especial, es solamente que la moda en los diseños va cambiando y se van dando paso a tonalidades más altas al blanco.

El tono nude da un efecto visual esbelto y estilizado. Además, resulta ser una tonalidad entre rosa y beige, muy romántico y femenino.

Aplicaciones y bordados

Si lo que deseas es proyectar una silueta alargada, entonces debes cuidar que todos los detalles de tu vestido sean sutiles y delicados. Debes observar los diseños con pedrerías en escotes y hombros, pues lograrán el efecto que estás buscando.

¡Adiós hombros al aire!

Al tratarse de proyectar una silueta alargada, los escotes en hombros no son recomendados, pues se pretende lograr que tu vestido proyecte una figura completa, y estos escotes rompen con esa silueta larga que se desea perfilar.

Escotes a favor

No tiene por que ser un vestido totalmente cerrado de arriba a abajo para lograr conseguir esa silueta larga. Inclínate por los escotes barco, favorecedores sobre todo para aquellas mujeres que tienen el cuello corto o grueso.

Busca que sea un escote ilusión, es decir, que esté protegido por un delicado tul o encaje, siempre. También observa que los asimétricos aporten a tu estilismo.

Cinturas altas

Se le conoce así a todos los diseños que dividen el vestido justo después del busto. Estos modelos dan la sensación de alargar las piernas respecto al torso, lo que estira visualmente toda la figura.

Vestidos corte sirena

Estos vestidos son los maestros de estilizar figuras al ir de menor y abrirse moderadamente hasta el suelo. Su forma le da ese efecto alargado que necesitas.

Joyas discretas

Los accesorios también son parte fundamental para completar tu look especial y mientras más sutiles sean las joyas tú serás quién domine la escena. Selecciona aretes y no siempre pendientes, a menos que sean discretos. Un brazalete aporta al look, siempre que sea delicado.

Peinados altos

El peinado es el plus al elegir el vestido ideal para darle un balance justo al look nupcial. Puedes optar por una cola alta, mientras más alto, más centímetros a tu favor de altura.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Tipos de tela para vestidos de noviatiendas de vestidos de noviavestido transformableLa moda de los vestidos transformables
Curielle Bridesmaids
Diseño de Vestidos
Instruyéndose desde joven en la industria textil, acreditando diferentes cursos y especialidades, Javier Curiel ha enfocado su trabajo en el diseño y confección de ropa de gala, especialmente enfocada en mujeres.
Gracias a sus participaciones en diferentes certámenes a nivel nacional, su trabajo se ha dado a conocer y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personalidades como; Maite Perroni, Dulce María, Ginette Hoffman y Estefania Ahumada.
Ha enfocado su trabajo en desarrollar su marca de ropa ``Curielle``, del que se desprenden Curielle Bridal y Curielle Bridesmaids, enfocados en moda nupcial y vestidos de fiesta para galas.

Vestidos de novia para gorditas

Curielle

Si desea más información acerca de nuestros servicios, busca concertar una cita o requiere la confirmación de alguna compra, podrá contactarnos a través de los siguientes medios:

Horario:

Lunes-Viernes:

10:00 AM – 8:30 PM

Sábado:

10:00 AM – 6:00 PM

Con cita previa podemos extender el horario de atención. Para atención el Domingo se requiere de una cita con anticipación.

Teléfonos:

7754882056

Dirección:

Santiago Tulantepec, Hidalgo, México

Enviar




    1
    2
    3
    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?